¿Cómo es San Francisco California?

¿Cómo es San Francisco California?

¡Quieres compartir el articulo!

San Francisco es una de las ciudades más grandes y pobladas del Estado de California e incluso de todo el país de Estados Unidos de Norteamérica.”

San Francisco, imagen de pixabay.

La curiosidad de saber de ¿Cómo es San Francisco California? Se encuentra presente, debido a que es un ciudad muy popular y de atracción turística.

La ciudad posee dos islas en el pacifico que legalmente pertenecen a esta, por lo que hacen a dicha ciudad muy diferente a las otras, las cuales son la isla famosa de Alcatraz y los fallones, ambas se encuentran a menos de 50 kilómetros de la ciudad.

¿Dónde se encuentra localizada?

San Francisco se encuentra localizado en la costa del pacifico del estado de California, siendo una bahía, Estados Unidos, la cual se encuentra a 620 kilómetros por auto o bus y 550 por avión de la ciudad de los Angeles del mismo estado.

Características de San Francisco CA

Cómo es San Francisco
Ciudad de San Francisco, imagen auspiciada por pixabay.
  1. ¿sabias esto? Que San Francisco era la ciudad del Pacífico siendo un puerto de embarque para miles de soldados que partían hacia la guerra del pacífico en la segunda guerra mundial hace muchos años.
  2. San Francisco se caracteriza por el alojamiento de muchas empresas tecnológicas, marketing online y el comercio en general.
  3. La ciudad posee un alto espíritu emprendedor que ha llevado a la ciudad a ser pionera en el comercio y desarrollo tecnológico, la cual la ha puesto en el ranking de las ciudades con mayor desarrollo en el mundo.
  4. San Francisco posee una economía estable y con un nivel de vida alto en cuanto oportunidades de negocios, empleo y medicina.
  5. La atracción turística que representa dicha ciudad es el famoso puente “Golden Gate y pier 39” que a pesar de ser no el mas grande es el mas popular de la zona, este une la península de la ciudad por el norte con el sur del condado de Marín

Su cultura

San Francisco es una ciudad limpia, al igual que en la mayoría de ciudades desarrolladas, mantiene también el espíritu de amistad entre los residentes.

Los edificios de esta enorme cuidad son bastante bajos a comparación de otras ciudades, pero con alto desarrollo arquitectónico, como tambien se caracteriza por poseer flores naturales en sus centros culturales y algunos barrios.

La llegada de muchos chinos ha promovida la celebración del desfile chino más grande del país.

En cuanto a la cultura se encuentra entre la mayoría de habitantes, la importancia del Internet como oportunidad de comunicación y el crecimientos de los negocios que sostienen la ciudad.

San Francisco es una ciudad de muchos negocios que van de la tecnología hasta la más alta cadena de restaurantes, ya sea de comida exótica, rápida y tradicional.

Vivir en la ciudad es tener una alta calidad de vida, debida de que es una se las ciudades más rica de los Estados Unidos, de esta manera también lógicamente existen el encarecimiento de la vida en este lugar.

A pesar de ser una ciudad rica, todavía guarda corredores culturales en el centro de la ciudad como recordatorio y presentación de las nuevas generaciones, tal es el caso de la pirámide transamerica, ubicada en el Centro de dicha ciudad.

Transporte de la ciudad

En cuanto al transporte los habitantes prefieren el auto, muy diferente a la cultura Suiza, junto con caminar por la aceras de los negocios, especialmente en el centro de la ciudad.

Lugares para visitar

  1. Golden Gate Bridge.
  2. La prisión de alcatraz.
  3. Lombard Street.
  4. Golden Gate Park.
  5. Palace of Fine arts.
  6. Piramide Transamerica.
  7. Civic Center.
  8. San Francisco Cable Car.
  9. Pier 39.
  10. Union Square.
  11. Aeropuerto de San Francisco.

Fin del articulo de blog.

¡Quieres compartir el articulo!

tecnicomagno

¡Hola! Soy Magno soy Técnico en Ingeniería Industrial, Naturalista y Músico, me gusta compartir conocimiento, y me alegra que vengas a visitar el blog. Si te ha interesado el blog puedes inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares