¿Cómo es Jacksonville?

¿Cómo es Jacksonville?

¡Quieres compartir el articulo!

Jacksonvilla es la ciudad más grande de Florida y de esta manera una de las ciudades mas grande de todo Estados Unidos.”

La curiosidad de saber vivir y ¿Cómo es Jacksonville de Florida? Se centra en la idea de cómo ha cambiado la ciudad de lo antiguo a cómo luce ahora en día.

Breve historia de la ciudad

El historial más breve y preciso empezó con el nombre de esta gran ciudad norteamericano que en 1920 del tratado de Florida, cuando España perdió sus dominios en el continente americano, cambió su nombre.

Sin embargo, en 1922 se dio a conocer el nombre de la ciudad como Jacksonville en honor a Andrew Jackson, siendo el séptimo presidente de Los Estados Unidos de Norte América.

La ciudad fue lugar de residencia por personas Salesianos procedente de Europa, y al primer asentamiento humano en esta ciudad se llamó Ossachite, que es la zona baja de la actual ciudad.

Jacksonville es el nombre más reciente, ya que antes de 1922 se llamó vado de las vacas, debido a la explotación agrícola y la extensión ganadera en esa época.

Características de Jacksonville

  1. Jacksonville es la ciudad principal de la región primera costa de Florida.
  2. Actualmente la ciudad posee más de un millón de habitantes.
  3. Dato importante es que posee casi un millón de habitantes.
  4. El clima de Jacksonville es subtropical húmedo y en verano es posible sentir la sensación de un lugar tropical.
  5. Los deportes que más sobresalen son fútbol americano como principal, y fútbol conocido en Estados Unidos como balompié o soccer.
  6. Es la ciudad con mayor superficie en cuanto a tierra de los Estados Unidos.
  7. Jacksonville es una de las 25 ciudades mas violentas de Estados Unidos, lo que hace tener una desventaja.

Turismo en Jacksonville

Esta gran ciudad de Floridas posee negocios en todo sus partes, como por ejemplo se puede acceder a muchos restaurantes, playas, corredores para caminar, parques, fácilmente.

Andar en auto o en bicicleta es muy agradable en la ciudad, como caminar en las aceras amplias con vista panorámicas a sus playas. Según muchos turísticas existen atracciones mas famosos en Jacksonville y son las siguientes:

Atracciones turísticas de la ciudad

  1. Catty Shack Ranch Wildlife Sanctuary
  2. The Cummer Museum of Art and Gardens
  3. Big Talbot Island State Park
  4. Little Talbot Island State Park
  5. The Florida Theatre
  6. Atlantic Beach

Se estima que una estadía en esta ciudad es bastante económica compara rada con algunas estadías como la ciudad San Francisco California, esto es una ventaja para el turismo, para que exista la permanencia de mas día en la ciudad.

Desventajas para el turismo

Una de las desventajas que actualmente esta enfrentando el turismo en esta gran ciudad es que existe un alto nivel de violencia dentro y los alrededores de esta.

Según estudios han revelado que Jacksonville es una de las ciudades mas violentas de estados unidos, sobrepasando el promedio de la tasa de criminalidad del país.

Es usual en el año un acontecimiento de tiroteo en la ciudad, como también el conflicto de razas, como el ejemplo de los afroamericanos y los negros, de esta manera a menudo pueden suceder algunos robos y escenas violentas sobre la ciudad.

Ventajas de vivir en Jacksonville

¿Cómo es Jacksonville para vivir? A pesar de que la ciudad es bastante violenta, existen muchas ventajas de vivir y que otras ciudades en Estados Unidos no poseen, como por ejemplo, existen numerosas oportunidades laborales y de crecimiento en la zona.

El nivel de vida es alto y con un clima bastante fresco, como también los precios de los servicios y productos muy accesibles; es decir, muy accesibles para todas las personas, regulado con su salario o ingresos mensuales.

El promedio por hora de trabajo anda entre $25.00 a $40.00 dolares, por lo que es una oportunidad para vivir en Jacksonville bastante bien, mas que todo para los emigrantes que están instalados en el país.

Fin del articulo del blog.

¡Quieres compartir el articulo!

tecnicomagno

¡Hola! Soy Magno soy Técnico en Ingeniería Industrial, Naturalista y Músico, me gusta compartir conocimiento, y me alegra que vengas a visitar el blog. Si te ha interesado el blog puedes inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares